La Cátedra de Emprendedores del Santander da comienzo al primer curso de "Generación de ideas de negocio"

Publicada el 18.Mar.2015
18.mar.2015.- La Cátedra Banco de Santander y la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) comenzaron, ayer en el Edificio de Laboratorios de Investigación (ELDI), la primera de las sesiones de dos días de duración de 'Generación de ideas de negocio', segunda actividad programada este cuatrimestre con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor.

Los cursos 'Generación de ideas de negocio' contarán con cuatro ediciones con un máximo cada una de veinte asistentes. En las sesiones los participantes desarrollarán sus proyectos empresariales trabajando la creatividad, diversos modelos de negocio y estudios de mercado entre otros.

La segunda sesión de esta actividad se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo, la tercera el 13 y 14 de abril, y la última se celebrará el día 15 de abril y será una sola jornada intensiva. El coste de la actividad es gratuito y las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.emprendedores.upct.es