El coordinador del máster CyTEA, en la primera de las conferencias de la Semana de la Calidad en la Edificación

Publicada el 11.Mar.2015
Información relacionada:
11.marzo. 2015.- La Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (arq&edi) participará con un stand propio entre los días 13 y 18 de marzo en la Semana de la Calidad en la Edificación que se celebra en la avenida Alfonso X el Sabio de Murcia.

El arquitecto Carlos Parra Costa, coordinador del Máster en Ciencia y Tecnología de la Edificación en Arquitectura de la UPCT, participa en la primera de las mesas redondas previstas durante la Semana. Será este viernes 13 a partir de las 12.45 horas en el salón de actos del Colegio de Arquitectos y versará sobre 'Calidad y Seguridad Estructural'.

Por su parte, el director de la Escuela, Antonio Garrido, impartirá la ponencia 'La calidad en la edificación en el siglo XXI' en una mesa redonda que se realizará el lunes a las 17 horas en el salón de actos del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación.