La UPCT y el ayuntamiento de Santomera firman un acuerdo para incrementar el desarrollo de ambas instituciones

Publicada el 03.Mar.2015
3.mar.2015.- El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Antonio Franco, y el alcalde de la localidad murciana de Santomera, José María Sánchez Artés, han firmado hoy, a las 10:00 horas en la capilla Neogótica del rectorado, un convenio de colaboración por el que la UPCT y el ayuntamiento de Santomera realizarán actividades formativas, deportivas y culturales que supongan un incremento en su desarrollo.

Entre las diversas actuaciones que la UPCT y el concejo llevarán a cabo, destacan la prestación de servicios técnicos o docentes, así como el desarrollo de investigaciones en interés de la administración pública, y la colaboración en los programas de cooperación con universidades de otros países y proyectos europeos entre otras.

Este convenio de colaboración deja patente, de nuevo, el compromiso social, científico, cultural y educativo de la UPCT.