Concluyen las charlas sobre crecimiento personal con una conferencia sobre inteligencia emocional

Publicada el 17.Feb.2015
Información relacionada:
17.feb.2015.- Vivir la madurez de forma creativa y conocer las claves de la felicidad es la base del nuevo ciclo organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), junto con la Fundación Cajamurcia. Hoy tiene lugar la charla 'Memoria e inteligencia emocional', a cargo del profesor de Física de la UPCT, Ginés Conesa.

El programa de charlas, que han estado dirigidas por diversos ponentes expertos en coaching, versarán sobre la gestión de as emociones y diferentes métodos para disfrutar la vida. Las conferencias, que finalizan hoy a las 19:00 horas, se han llevado a cabo en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa y en el Centro Cultural Cajamurcia, en el Palacio Pedreño de Cartagena.