Voluntarios de la Politécnica de Cartagena darán apoyo logístico a los participantes de la Ruta de las Fortalezas

Publicada el 19.Feb.2015
Información relacionada:
19.feb.2015.- Más de 150 estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, miembros de la Bolsa de Voluntarios del Consejo de Estudiantes, realizarán apoyo logístico a los participantes de la Ruta de las Fortalezas. La prueba deportiva, que se celebrará el próximo 18 de abril, prevé acoger a casi 4.000 corredores.

Los voluntarios, coordinados por el Consejo de Estudiantes de la UPCT, estarán distribuidos a lo largo de los 53 kilómetros de la competición que atraviesa las fortalezas y castillos más emblemáticos de Cartagena. Esta actividad, que pretende fomentar el voluntariado de los miembros de la universidad, se suma a otras actividades de labor social como la recogida de alimentos o la First Lego League.

Los estudiantes que deseen participar como voluntarios en la actividad podrán inscribirse del 19 de febrero al 17 de marzo en la página web del Consejo de Estudiantes. Las horas empleadas por los estudiantes se reconocerán, al final de curso, por créditos ECTS.

Imagen: Foto de familia de los voluntarios de la UPCT en la Ruta de las Fortalezas del año pasado.