La UPCT y Academy Cube buscan hoy talentos

Publicada el 13.Feb.2015
16.feb.2015.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) presenta hoy lunes, a las 12:00 horas en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones (ETSIT), el proyecto Academy Cube, plataforma europea que tiene como objetivo encontrar a jóvenes talentos en el sector tecnológico.

El acto, que estará dirigido por el director gerente de la Real Academia de la Ingeniería (RAI), Javier Pérez de Vargas, mostrará a los estudiantes la iniciativa que busca adecuar el aprendizaje de los estudiantes al mundo laboral, formando personal cualificado capaz de acceder a puestos de trabajo en grandes firmas tecnológicas.

Academy Cube cuenta con el apoyo de instituciones académicas europeas y diversos organismos públicos, así como de más de 30 empresas líderes en la industrias de la tecnología.

Más información en su web www.academy-cube.com