ADE y las ingenierías industriales, las carreras con más salidas, según Adecco

Publicada el 19.Ene.2015
19.ene.2015.- Administración y Dirección de Empresas (ADE) es la carrera que más demanda el mercado de trabajo, según el último estudio Adecco Professionals, que asegura que el 4,5% de todas las ofertas de empleo piden profesionales con esta titulación.

Le siguen en el ránkind de Adecco las titulaciones de ingeniero técnico industrial e ingeniero industrial, con un 3,5% y un 3,4% de ofertas.

Así, las tres carreras con más oportunidades laborales, según este estudio, se imparten en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El estudio también coloca en el 'top ten' de las carreras con más salidas la de Ingeniería de Telecomunicaciones (1,5% del total de ofertas), que también se estudia en la UPCT.

En la imagen, alumnos en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Politécnica de Cartagena.