MTorres selecciona este miércoles a los tres nuevos becarios de su cátedra en la UPCT

La empresa contrata cada año egresados de la Politécnica para sus plantas de Fuente Álamo y Pamplona

Publicada el 09.Ene.2015
9.ene.2015.-La Cátedra MTorres-UPCT realizará este próximo miércoles, 14 de enero, a las 13 horas en el aula PS1, el proceso de selección de sus tres nuevos becarios. 50 estudiantes de la Politécnica de Cartagena se han interesado por disfrutar de estas becas remuneradas, de nueve meses de duración y para las que se exige un nivel B2 de inglés.

MTorres es la primera de las multinacionales que forman parte de la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas de la Universidad Politécnica de Cartagena que renueva a sus becarios, dado que este mes concluyen los nueve meses de formación en I+D+i que han disfrutado tres estudiantes de la UPCT desde abril del pasado año.

'La empresa está interesada en la incorporación de los becarios, porque han demostrado su talento', explica Francisco Cavas Martínez, director de la Cátedra. De hecho, MTorres ha complementado las actividades de los becarios en la Cátedra con cursos de formación específicos realizados en la FREMM. 'A uno de ellos ya le han ofrecido un puesto de trabajo en su factoría de Pamplona', añade Cavas.

Decenas de egresados de la Politécnica de Cartagena trabajan en la actualidad para MTorres, que tan solo el año pasado contrató a una docena de recién titulados de la UPCT a través de su Programa de Captación de Nuevos Talentos.

Precisamente, esta semana la Cátedra ha remitido a la empresa una treintena de currículos de egresados de la Politécnica interesados en la oferta de siete puestos de trabajo en Navarra que MTorres había ofertado en la sección de Empleo de la web de la Escuela de Industriales de la UPCT.

En la imagen: Momento del proceso de selección de becarios para la cátedra MTorres-UPCT celebrado en febrero del pasado año.