Convocada una beca para el Punto de Información y Préstamo de la Casa del Estudiante

Publicada el 09.Ene.2015
Información relacionada:
9.ene.2015.- El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria ha convocado una beca de colaboración/ formación para el desarrollo, mantenimiento y gestión de la Casa del Estudiante, principalmente de su Punto de Información y Préstamo. La ayuda, dirigida a estudiantes de primer y segundo ciclo de los grados y másteres de la Universidad Politécnica de Cartagena, pretende proporcionar una formación complementaria a la docencia, en tareas de apoyo al Vicerrectorado de Estudiantes y al Consejo de Estudiantes.

El importe de esta beca será de 400,81 € al mes y el plazo de presentación de solicitudes será del 9 al 16 de enero (ambos inclusive). La duración de la beca será de seis meses a contar desde el 1 de febrero y la dedicación del estudiante becado no podrá superar las tres horas diarias.

La Comisión de Valoración valorará méritos de los aspirantes como Expediente académico, asistencia a cursos de formación, representación estudiantil o idiomas extranjeros.

Para más información puede contactar con el Negociado de Becas en el email becas@upct.es