Arrancan en la UPCT los exámenes del Trinity College

Publicada el 03.Dic.2014
03.dic.2014.- Decenas de estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) se examinan hoy de varias de las pruebas para obtener el diploma oficial de inglés a través de Trinity. Los exámenes han comenzado comenzarán este miércoles, 3 de diciembre en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.
Se trata de la novena convocatoria organizada por Funcarele y el Servicio de Idiomas de la UPCT, que ofrecen tres convocatorias al año: diciembre, mayo y septiembre.

Estos diplomas están dentro del Marco Común de Referencia para las Lenguas (CEFR) y por tanto son reconocidos a nivel nacional e internacional por empresas, universidades, organismos públicos y privados. Este título es necesario para acceder a múltiples destinos en el ámbito de la educación, por ejemplo para ser estudiante Erasmus o para conseguir becas de movilidad internacional así como en el mundo laboral.