Los estudiantes eligen a sus delegados de centro

Publicada el 11.Nov.2014
Información relacionada:
16.nov.2014.- El Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha organizado este miércoles las elecciones a delegado.
Las elecciones se realizarán en una Junta de Delegación convocada a tal efecto en la que podrán votar, entre otros, los delegados y subdelegados de clase elegidos en las elecciones del 12 de noviembre. La proclamación definitiva de candidaturas tendrá lugar el 18 de noviembre.

La celebración de las elecciones tendrá el siguiente horario de votación:
- 9:30: Delegación de Estudiantes de la ETSIA, en la Sala de Juntas de la ETSIA.
- 9:30: Delegación de Estudiantes de la ETSAE, en el Salón de Actos de ETSAE.
- 9:30: Delegación de Estudiantes de la EICM, en la Salón de Grados de la ETSINO y la EICM.
- 11:00: Delegación de Estudiantes de la EUTC, en la Delegación de Estudiantes de la EUTC.
- 11:15: Delegación de Estudiantes de la FCCE, en el Salón de Grados de la FCE.
- 12:15: Delegación de Estudiantes de la ETSIT, en el Salón de Grados de la ETSIT.
- 12:30: Delegación de Estudiantes de la ETSINO, en el Salón de Grados de la ETSINO y la EICM.
- 13:15: Delegación de Estudiantes de la ETSII, en el Salón de Grados de la ETS.