Vuelven los torneos, la ruta de la tapa y la paella: vuelven las Fiestas de Acogida

Publicada el 10.Oct.2014
Información relacionada:
16.oct.2014.- El Consejo de Estudiantes ha organizado una amplia cantidad de actividades que se llevarán a cabo entre los días 20 y 24 de octubre para dar la bienvenida al nuevo curso académico. Las Fiestas de Acogida de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), contarán este año con torneos de fútbol sala, de baloncesto, de billar, de futbolín y del videojuego FIFA.

Además, el martes 21 se celebrará la ruta de la tapa universitaria, que recorrerá varios bares del centro de la ciudad. Por otro lado, la Feria de asociaciones se llevará a cabo al día siguiente en la planta baja de la Casa del Estudiante, para darse a conocer entre los nuevos estudiantes que estén interesados en complementar su formación con ellas.

La bienvenida acabará el viernes 24 con la tradicional paella gigante en la explanada del Campus Muralla del Mar.

Foto: tres estudiantes durante la fiesta de la paella del año pasado.