Vídeo de la II Batalla Solidaria Deportiva SOI

Publicada el 10.Oct.2014
10.oct.2014.- Cientos de personas bailaron zumba en la explanada del Cartagonova y más de 30 equipos amateurs participaron en el campeonato de baloncesto a finales de septiembre. Ambas actividades formaban parte de la II Batalla Solidaria Deportiva SOI, un evento impulsado por el Servicio de Ocio Inclusivo que contó con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), cuyo Servicio de Comunicación grabó y editó un vídeo sobre la iniciativa.

Los organizadores calculan que en total participaron alrededor de 300 personas. La iniciativa de este evento es la inclusión de personas con discapacidades, además de conseguir fondos para benéficos para el SOI.

Todos los participantes recibieron obsequios en cada actividad y, además, se sortearon 40 regalos entre los deportistas que bailaron zumba que consistían entre bonos de gimnasio y noches de hotel. Por otro lado, los tres primeros equipos de baloncesto de cada categoría recibieron medallas y se sorteó equipamiento deportivo, bonos de gimnasio, tratamientos y cenas en restaurantes entre todos los participantes del campeonato.