Los estudiantes pueden inscribirse hoy en las asociaciones y equipos de competición

Publicada el 09.Oct.2014
9.oct.2014.-Esta mañana, de 9:00 a 13:30, en la Escuela de Indsutriales, se celebran las “II Jornadas de presentación de asociaciones de la ETSII” en las que las diferentes asociaciones y equipos de competición vinculadas con la ETSII presentarán sus diferentes creaciones. Las asociaciones están formadas en su mayoría por estudiantes que ponen en valor los conocimientos y habilidades adquiridas en sus diferentes titulaciones.

El equipo UPCT Racing Team presentará el nuevo vehículo del equipo universitario a través de la técnica más avanzada del momento: realidad aumentada, desarrollo realizado en colaboración con la empresa IDEA – Visuartech.

También se presentarán el tercer prototipo del UPCT Moto Student que tan excelentes resultados ha cosechado en la Moto Student International Competition y el vehículo de propulsión eléctrica del UPCT Solar Race.

Los asistentes podrán conocer los desarrollos del Laboratorio de Vehículos Submarinos LVS y la impresora 3D denominada 3D-ETSII cuyos planos se pondrán a disposición de los estudiantes en un repositorio.

Durante la jornada se mostrarán los desarrollos de la IEEE-UPCT y el Cloud Incubator Hub, lo último en el diseño de vehículos submarinos SAUV multipropósito (proyecto Sirena) así como la nueva oferta de actividades por parte del Servicio de Promoción Deportiva, y las ofertas de prácticas externas de IAESTE y el Consejo de Estudiantes.

En estas jornadas también se realizará la preinscripción de futuros integrantes en las diferentes asociaciones y equipos de competición, así como algunas sesiones monográficas en las que se presentará la evolución de ellas.

El eslogan “Tu puedes formar parte de ellos, ¡Ven a conocerlos!” sintetiza el objetivo de dichas jornadas, ¿os la vais a perder?

Imagen de archivo de la pasada edición de las jornadas de presentación de asociaciones de la ETSII