Reunión del Campus de Excelencia Internacional de ámbito agroalimentario

Publicada el 02.Jul.2014
2.julio.2014.- El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Antonio Franco, y buena parte de su equipo de gobierno acudieron ayer a la reunión de Campus de Excelencia Internacional celebrada en la Universidad de Murcia (UMU).

La reunión fue organizada por la Fundación Triptolemos, entre cuyos miembros se encuentra el Campus Mare Nosturm, y estuvo centrada en las escuelas agroalimentaria.

Durante la reunión se presentó el catálogo de potencialidades de la red y sus políticas para el próximo curso, que irán en la línea de la internacionalización, invitando a algunos de los campus agroalimentarios europeos para que se incorporen a la misma.

Por el momento, la red está compuesta además por el Campus BioTic Granada, el BKC Barcelona Knowledge, el Campus de Excelencia Agroalimentario CeiA3, el Campus Energía, el Campus Euromediterráneo del Turismo y el Agua, el Campus del Valle del Ebro, el Campus Vida, el UAB CEI, el Campus do Mar y el mencionado CMN.

Todos comparten el área agroalimentaria como uno de sus focos de excelencia, ámbito del que se ha resaltado la importancia que tiene para la economía española.

Foto de Luis Urbina.