Javier Mulas: «La central nuclear José Cabrera fue un gran salto tecnológico para España»

Publicada el 01.Jul.2014
Información relacionada:
2.julio.2014.-El subdirector de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas, Javier Mulas, ha sido entrevistado en Onda Regional con motivo del aniversario de la central nuclear José Cabrera, la primera instalada en España.

Hace 46 años que la central empezó a funcionar en España y el programa ‘Crónicas Apasionadas’, de la emisora regional ha elegido al profesor Mulas para charlar sobre la seguridad en las centrales de este tipo y la utilidad de la energía nuclear en nuestro país entre otros temas.

Javier Mulas es profesor de ‘Ingeniería Nuclear’ en la Titulación de Graduado en Recursos Minerales y Energía, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas.

José Cabrera, que da nombre a la central nuclear, fue catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid en aquellos años.