Los estudiantes de Agrónomos alcanzan los primeros 1.000 euros solidarios

Los voluntarios han vendido ya 750 plantas en la Semana de la Flor

Publicada el 08.May.2014
8.mayo.2014.-La III Semana de la Flor ha alcanzado 1000 euros de recaudación apenas cuatro días vendiendo plantas cultivadas en la finca agroalimentaria Tomas Ferro de la Universidad Politécnica de Cartagena. El dinero será donado a las ONGs ITER y Agrónnomos sin Frontras, ambas dedicadas a fomentar la agricultura en países del tercer mundo.

'Nuestr objettivo es vender alrededor de las 1.500 plantas, exlica Javier Martínez, delegado de la Escuela Técnica Superior de Ingenieria Agronómica y coordinador de la Semana de la Flor.

La Semana de la Flor es una iniciativa nacida de los estudiantes de la escuela de Agrónomos en la que participan hasta 50 alumnos de forma voluntaria. Hoy, jueves, mantendrán abierto su puesto abierto en el Campus de la Ingeniería hasta las 20:00 horas y mañana estarán en la Avenida de la Libertad de Murcia, entre las 9:00 y las 20:00 horas.