Gadow afirma que los ingenieros de la UPCT están muy bien considerados en la industria alemana

Publicada el 28.Ene.2014
28.enero.2014.-El nuevo Doctor Honoris Causa por la UPCT, Rainer Gadow, que actualmente dirige el Instituto de Tecnologías de Fabricación de Componentes Cerámicos y Materiales Compuestos de la Universidad de Stuttgart, destacó en declaraciones a los medios de comunicación el prestigio de los egresados de la Politécnica de Cartagena. “Estos ingenieron están muy bien considerados en la industria alemana”, manifestó.

Gadow, que es uno de los investigadores más prestigiosos a nivel internacional por sus trabajos relacionados con las nuevas tecnologías de la fabricació, destacó el desarrollo científico de la UPCT en sus quince años de andadura, así como la incorporación de nuevos docentes y la colaboración con instituciones internacionales, como la que él mismo dirige.