El Consejo de Estudiantes organiza este fin de semana unas jornadas de formación de representantes de alumnos de la UPCT y la UMU

Publicada el 12.Dic.2013
12.dic.2013.- Cerca de un centenar de delegados de alumnos participarán este fin de semana en Cartagena en las Jornadas de Formación de Representantes de Estudiantes.

El encuentro está organizado por el Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena y persigue formar a los delegados y subdelegados de clase, miembros de las Delegaciones de Estudiantes y, en general, representantes de estudiantes en cualquier estamento de la Universidad, en la actividad, normativas y desarrollo de sus funciones, fomentando la convivencia y el trabajo en equipo.

Las jornadas, a las que asistirán 55 alumnos de la UMU y 35 de la UPCT, serán inaugurados por los vicerrectores de Estudiantes de ambas instituciones y por los presidentes de los consejos estudiantiles de ambas este viernes a las 17 horas en el Albergue Juvenil 'El Almendrico', donde se desarrollará el encuentro.

Jornadas de Formación de Representantes de Estudiantes que celebraremos este fin de semana organizadas por nuestro Consejo de Esrudiantes en colaboración con el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia, cuyo objetivo es como siempre formar a los delegados y subdelegados de clase, miembros de las Delegaciones de Estudiantes y, en general, representantes de estudiantes en cualquier estamento de la Universidad, en la actividad, normativas y desarrollo de sus funciones, fomentando la convivencia y el trabajo en equipo, además del conocimiento del funcionamiento de la Universidad vecina.