La UPCT dona 450 kilos de comida al Banco de Alimentos

Publicada el 12.Dic.2013
12.dic.2013.- El Banco de Alimentos de la Región de Murcia ha recogido hoy unos 450 kilos de productos no perecederos en la Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

A la recogida de alimentos asistió el presidente del Banco de Alimentos, Francisco Calderón, el vicerrector de Estudiantes, Francisco Martínez, y José Antonio Ángel Fonta, del Consejo de Estudiantes de la UPCT.

Los alimentos fueron donados por los miembros de la comunidad universitaria con motivo de la Gran Recogida de Alimentos 2013, una campaña nacional de los bancos de alimentos que cosechó un rotundo éxito al recabar el triple de la cantidad estimada.

Alumnos de la bolsa de voluntarios del Consejo de Estudiantes de la UPCT fueron los encargados de recopilar los alimentos de los distintos centros de la Universidad en que fueron donando. Estos días, los estudiantes de la UPCT también colaboran en la recogida de juguetes para niños desfavorecidos y organizarán una chocolatada solidaria.