Once fotógrafos muestran su visión sobre Los Cuatro Elementos

Publicada el 07.Oct.2013
7.oct.2013.-Las obras de once fotógrafos amigos de la Región de Murcia protagonizan la exposición Los Cuatro Elementos, que se puede visitar en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena hasta el próximo día 22.

La muestra gira en torno a la Tierra, uno de los cuatro elementos, junto al fuego, el aire y el agua, y que está presente en todas las religiones y rituales, en la filosofía esotérica, en la alquimia, e incluso, en la astrología.

Los artistas que participan en la exposición son: Mariano Belmar, Joaquín Molina, María Dolores Olivo, Javier Teruel, Andrés Ñíguez, Antonio Jesús Muñoz, José Carlos Ñíguez, Carlos José Pérez, Julián Contreras, Emilio Cerezuela, y Toni Nieto.

La muestra es itinerante y se exhibirá en otras salas de la Región de Murcia.

Imagen: Cati Jiménez