500 estudiantes son llamados para matricularse en última fase

Por primera vez pueden completar el proceso sin acudir a las secretarías gracias a que la automatrícula se ha extendido también a estudiantes de primer curso

Publicada el 04.Oct.2013
4.oct.2013.- Última oportunidad para los estudiantes que desean incorporarse a la Universidad Politécnica de Cartagena.

500 alumnos preinscritos han sido citados los próximos martes 8 y miércoles 9 de octubre para matricularse en las carreras con plazas libres para nuevo ingreso.

El llamamiento de la fase de matriculación de septiembre se realizará en horario de 8 a 14 horas de la mañana en la planta baja de la Escuela de Industriales (antiguo Hospital de Marina).

Este año, por primera vez, los estudiantes pueden completar, inmediatamente después de conocer si obtienen plaza, todo el trámite de matriculación, únicamente a falta de abonar las tasas, gracias a que el Servicio de Informática de la UPCT ha extendido la posibilidad de automatrícula a los alumnos de primer curso. Por esta razón, el llamamiento se realiza en las Aulas de Informática de la ETSII.

Foto: Dos alumnos se matriculan durante el llamamiento realizado el mes pasado durante la fase de matriculación de junio.