Acuerdo para impulsar la movilidad europea de los estudiantes y la difusión internacional de la UPCT

Publicada el 10.Sep.2013
10.sept.2013.- El Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Antonio Franco, y el presidente del Foro Europeo de la Región de Murcia, Luis Carlos García, han firmado hoy, martes, un acuerdo de colaboración que potenciará la movilidad de los estudiantes en la Unión Europea y favorecerá la difusión internacional de la UPCT.

El acuerdo firmado contempla la elaboración de un proyecto para crear un punto de información de la Unión Europea en Cartagena-Europe Direct- ubicado en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Asimismo, el convenio impulsará la gestión conjunta de iniciativas y proyectos europeos relacionados con la aproximación de la Unión Europea a los ciudadanos y de la formación en asuntos de interés europeo.

El objetivo del Foro Europeo de la Región de Murcia es potenciar las relaciones de la Unión Europea con la Región, y de ésta con otras regiones europeas, con los países iberoamericanos y con los del entorno del Mediterráneo.

Imagen:
De izquierda a derecha: Luis Javier Ros, Secretario Técnico de Foro Europeo de la Región de Murcia, Luis Carlos García, Presidente de Foro Europeo de la Región de Murcia; José Antonio Franco, Rector y José Manuel Ferrández,Vicerrector de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo.