El plazo de presentación para los Premios Nacionales de Fin de Carrera finaliza el día 9

La convocatoria distingue a los estudiantes que han terminado con mejor rendimiento académico sus estudios en centros universitarios españoles en el curso 2010-2011

Publicada el 04.Sep.2013
Información relacionada:
4.sept.13.-El próximo día 9 de septiembre termina la convocatoria para los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria, que distingue a los estudiantes que han finalizado con mejor rendimiento académico sus estudios en centros universitarios españoles en el curso 2010-2011.
Los Premios Nacionales, Menciones y Accésit de Fin de Carrera de Educación Universitaria se convocan en régimen de concurrencia competitiva. Además del reconocimiento oficial, cuentan también con dotación económica.
En esta convocatoria pueden participar los estudiantes que hayan concluido sus estudios en centros españoles en el curso 2010-2011, ya sea en facultades universitarias, escuelas técnicas superiores o escuelas universitarias. La nota media mínima del expediente académico, en el caso de las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura es de 8,00 puntos.
Solicitudes
Los interesados deberán cumplimentar el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios».

Una vez cumplimentada la solicitud se imprimirá y se presentará en la Subdirección General de Becas y Atención al Estudiante, Orientación e Inserción Profesional (calle Torrelaguna, número 58, 28027 de Madrid) junto con la documentación acreditativa de cada uno de los méritos alegados en el curriculum.

Las solicitudes también podrán presentarse en los registros a que se refiere el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

(Imagen de archivo de un acto de graduación en la Escuela de Ingenieros Agrónomos)