Curso de acogida para los estudiantes de nuevo ingreso

Publicada el 04.Sep.2013
Información relacionada:
4.sept.2013.- El vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria oferta un curso de acogida gratuito dirigido a alumnos de nuevo ingreso en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). El del curso base ¡Ya soy universitario! ¿Y ahora qué? Se celebrará el próximo día 19 y es gratuito.

Durante el curso los nuevos alumnos recorrerán las instalaciones y las aulas en las que van a estudiar. También se les enseñará técnicas de estudio, diez consejos para hacer un examen diez, así como alternativas de ocio y tiempo libre que se pueden practicar en las diferentes instalaciones de la UPCT.

Los objetivos del curso base son dar a conocer los servicios y herramientas que tendrá que utilizar el estudiante a su llegada a la Universidad, acoger a los nuevos estudiantes en un clima distendido y favorecer su integración a nivel académico, administrativo y social, señala el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez.

El curso comenzará en la Casa del Estudiante a las 9:00 horas y tendrá una duración de cinco horas. Durante la mañana, los alumnos recorrerán las diferentes instalaciones de la Universidad.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de septiembre.