La UPCT aumenta un 7% su oferta de plazas en títulos de grado para el próximo curso

Todos los títulos con oferta de nuevo ingreso estarán adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior

Publicada el 12.Jun.2013
Información relacionada:
18.junio.2013.- La oferta de plazas en los títulos de grado en la Universidad Politécnica de Cartagena de cara al próximo curso aumenta un 6,7% respecto al actual, según ha aprobado la Comisión Coordinadora de Distrito Único Universitario de la Región de Murcia.

Así, la UPCT pasa a ofertar 1.340 plazas, 85 más que en el presente curso 2012-2013, de nuevo ingreso en sus titulaciones de grado. De esta forma, todos los nuevos estudiantes cursarán estudios adaptados a Europa. Esta oferta para nuevos alumnos se suma a la de los estudios de posgrado, que darán cabida a más de trescientos estudiantes.

El plazo para solicitar en primera fase la admisión en los estudios de grado se prolongará entre el 20 de junio al 5 de julio. Todas las titulaciones de la UPCT tendrán limitación de plazas. Por su parte, la primera fase de la inscripción en los Máster que oferta la Universidad Politécnica de Cartagena se inició el 2 de mayo y estará abierta hasta el 17 de mayo.