El Ideómetro de Universia ofrece prácticas remuneradas a los universitarios con mejores proyectos innovadores

Publicada el 03.May.2013
3.mayo.2013.- Cada vez son más las iniciativas para promover la captación y el desarrollo de talento y de ideas innovadoras entre los estudiantes universitarios. En esta ocasión, Universia ha lanzado un nueva acción denominada concurso Ideómetro. Se trata de una iniciativa que nace con el fin de promover la captación de talento entre el público universitario otorgando premios a los estudiantes que lancen las mejores ideas sobre posibles acciones comerciales de empresas cuyos productos y servicios sean afines al público joven.

Gracias a este proyecto, cualquier creador de una idea podría convertirse en Project Manager de la misma dentro de las empresas que aceptaran desarrollarla. Además, Universia ofrecerá prácticas remuneradas a los tres participantes con mejores propuestas y se premiará a los 15 finalistas con iPads Retina de 16 GB.

Más información, en la web de Ideómetro: http://promociones.universia.es/microsites/tuponeslaideanosotrostufuturo/home.jsp