Telefónica busca el talento de los estudiantes de la UPCT para financiar ideas de emprendimiento social

La iniciativa Thinkbig para jóvenes de entre 15 y 25 años premiará con 400 euros 300 proyectos que generen cambios positivos en la comunidad

Publicada el 08.Abr.2013
8.abril.2013.- La Fundación Telefónica presentaeste jueves en la Universidad Politécnica de Cartagena la segunda edición de su iniciativa Thinkbig para impulsar cientos de ideas de jóvenes para generar cambios positivos en su comunidad. El acto, organizado por el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación, se realizará a las 13:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Telecomunicación.

Thinkbig es un proyecto de emprendimiento social que financiará con 400 euros hasta 300 ideas de jóvenes de toda España de entre 15 y 25 años que busquen un cambio positivo en su comunidad a través de un proyecto de éxito. Entre las ideas impulsadas en la anterior y primera edición de esta iniciativa se encontraban proyectos de jóvenes de la Región para crear una revista científica, una aplicación para compartir coche o para decorar un parque infantil.

La Fundación Telefónica busca entre los estudiantes de la UPCT ideas de éxito en beneficio de la comunidad que financiar. Los interesados tienen hasta el 25 de abril para explicar su proyecto en el cuestionario alojado en la web de la iniciativa: http://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/.