Arranca el taller de aplicaciones para iOS y Android del Club Incubator

Los estudiantes desarrollarán un juego de naves espaciales

Publicada el 08.Abr.2013
8.abril.2013.- Un curso para estudiantes de desarrollo de aplicaciones para Android e iOS 5 ha arrancado este lunes y dura hasta el viernes.

Organizado por el Cloud Incubator HUB, el taller está dirigido a estudiantes universitarios y de formación profesional con conocimientos básicos de programación orientada a objetos y se realizará entre el 8 y el 12 de abril de 16 a 20:30 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPCT.

Los alumnos aprenden a programar apps desarrollando un juego de naves espaciales en 2D que permite jugar o bien de forma individual “contra la máquina”, o bien en red a aquellos terminales que se encuentren conectados a través de una conexión Wifi.

El curso es impartido por Juan Ángel Pastor Franco y se graba en vídeo para su posterior publicación en la Videoteca de la UPCT: http://www.videoteca.upct.es/