La VI Semana del Empleo unirá a estudiantes y empleadores

La VI Semana del Empleo de la Universidad Politecnica de Cartagena (UPCT) tiene como objetivo facilitar el encuentro entre la Universidad, las Empresas y las Instituciones relacionadas con el Empleo y los estudiantes y titulados universitarios de la UPCT.

Publicada el 03.Abr.2013
3.abril.2013.- La Universidad Politécnica de Cartagena organiza entre el 22 y el 25 de abril la VI Semana del Empleo, que servirá para poner en contacto a sus estudiantes y titulados con los directores de Recursos Humanos de empresas regionales, nacionales e internacionales de todos los sectores productivos.

La VI Semana del Empleo contará con cursos, talleres, mesas redondas y ponencias relacionadas con el mundo laboral. La inscripción puede realizarse en el Portal de Servicios de la web de la UPCT.