Horarios de atención durante Semana Santa

Los edificios de la UPCT abren en régimen de servicios esenciales del 22 de marzo al 2 de abril

Publicada el 20.Mar.2013
20.mar.2013.-El horario de atención telefónica de la Centralita de la UPCT durante el período vacacional, comprendido del 22 de marzo al 2 de abril, será de 9:00 a 19:00 horas para las llamadas recibidas en el número de teléfono 968325400. Las llamadas dirigidas al Servicio de Información al Estudiante, teléfono 968325637, se atenderán de 9:00 a 14:00 horas.
El Registro General de la Universidad estará abierto en su horario habitual, de 9:00 a 14:00 horas, según informa Vicegerencia.
Quienes deseen contactar a través del correo electrónico pueden realizarlo en el siguiente enlace “Contacto”.
En este enlace puede encontrar FAQ de preguntas más demandadas por el alumnado.
Las dependencias universitarias permanecerán cerradas los días 22-24 y 28-31 de marzo.
Servicios esenciales
Los edificios de la UPCT permanecerán abiertos los días laborables de Semana Santa en régimen de servicios esenciales, en jornada de mañana y con horario reducido entre las 9:00 y las 14:00 horas, según la información facilitada por el Vicerrectorado de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad.

La medida del cierre total o parcial de edificios se enmarca en el programa de reducción del gasto corriente que desarrolla el vicerrectorado de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad.

El cierre de edificios es una medida de carácter extraordinario que supone una reducción del gasto en personal, limpieza, mantenimiento, seguridad y consumos de agua, luz y gas.

El ahorro conseguido en energía eléctrica por el cierre de edificios durante el período no lectivo de la pasada Navidad fue de 75.500 kWh. Esta cantidad equivale a una reducción de emisiones de 18,9 tCO2 y se tradujo en una reducción de la factura de electricidad de 11.500 Euros, según los datos facilitados por el Vicerrector Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad, José Pérez.

La medida para Semana Santa permite reducir gastos “pero manteniendo operativos nuestros servicios y, a la vez, facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar”, señala el Vicerrector.