Reunión constitutiva de CEI.MARNET

Publicada el 06.Mar.2013
6.mar.2013.-Los rectores del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum 37/38, José Antonio Franco y José Antonio Cobacho, asisten este miércoles y jueves en Vigo a la reunión constitutiva de la nueva Red CEIMAR.NET, que agrupa a todos los Campus de Excelencia Internacional (CEI) de ámbito marino.

CEI.MARNET nombrará a su Consejo Rector, Presidente y Coordinador General, y presentará sus objetivos y contribución al sistema español de I+D+i marino, además de las acciones que contempla en todos los ámbitos: transferencia y emprendimiento, formativas, conjuntas de posgrado, entre otras

Por parte del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum 37/38, además de los rectores de la Universidad de Murcia y la UPCT, acuden también a esta reunión constitutiva el vicerrector de Investigación e Internacionalización de la Universidad de Murcia, Gaspar Ros, y el Coordinador General del CMN, Pascual Pérez-Paredes.

En la cita también estará presente la Secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela.