La UPCT presenta su Oficina de Relaciones con la Empresa a la COEC

Publicada el 05.Mar.2013
05.mar.2013. La Universidad Politécnica de Cartagena ha expuesto esta mañana a los empresarios cartageneros las posibilidades de investigación aplicada e innovación que la UPCT pone a disposición de las pymes a través de su Oficina de Relaciones con la Empresa (ORE).

En el encuentro han participado el rector de la UPCT, José Antonio Franco, el gerente, José María Salinas, el presidente de la ORE, Juan Francisco Sánchez, el presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, su secretario general, Juan Carlos García, su tesorero, Juan Antonio González, y los vicepresidentes Inocente Cánovas, Antonio Betancor y Leandro Sánchez, presidentes estos últimos de los polígonos industriales de Los Camachos y Cabezo Beaza, respectivamente.

La UPCT quiere impulsar la transferencia tecnológica a los sectores productivos, ayudando a mejorar la competitividad y creando valor añadido en las empresas de la Región para servir de motor de innovación e impulso económico con la apertura de la Oficina de Relaciones con la Empresa, que pone a disposición de las empresas una amplia oferta de servicios y una web (www.upct.info) con toda la información de interés para los empresarios.