Nueva convocatoria ERASMUS 2013-2014

SE ABRE EL PLAZO DE CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS PARA MOVILIDADES DURANTE EL CURSO 2013-2014

Publicada el 06.Nov.2012

Estimados alumnos:

Os informamos de que hoy se abre el plazo de solicitud de becas Erasmus para el curso académico 2013-2014.

Las solicitudes se realizarán vía telemática, a través de la siguiente dirección: https://relain.upct.es

El plazo finalizará el 17 de diciembrede 2012 a las 14:00 horas.

Adjunto encontraréis el texto que recoge las bases de la convocatoria.

Os rogamos leáis atentamente la información que hay a vuestra disposición, tanto en el archivo adjunto como en la aplicación informática.

Los baremos generales aplicables estarán incluidos en las bases de esta convocatoria. Sin embargo, se debe tener en cuenta que algunos centros incluirán baremos específicos y requisitos adicionales que complementan a los generales y que serán publicados por la Subdirección y Vicedecanato de los centros correspondientes.

Es importante señalar, asimismo, que las universidades socias pueden añadir condicionantes de acceso en cualquier momento de la tramitación de la beca, que no se hayan podido incluir en la presente convocatoria por no haber sido comunicados previamente a nuestro Servicio.

IMPORTANTE: leed con especial atención el apartado “Observaciones”de cada destino elegible, pues en él se recogen consideraciones que os pueden resultar determinantes a la hora de realizar vuestra elección.

Confiamos en que os animéis a participar de esta magnífica oportunidad de vivir una experiencia internacional.