Las Puertas Abiertas del CIM muestran los estudios en ADE, Turismo, Arquitectura y Edificación

Publicada el 19.Abr.2024

Los centros de la Universidad Politécnica de Cartagena que tienen su sede en el campus CIM han realizado esta tarde una jornada de Puertas Abiertas para preuniversitarios y sus familias, en la que han enseñado las instalaciones y explicado las titulaciones que imparten y las salidas profesionales que generan los grados en ADE, Turismo, Fundamentos de Arquitectura e Ingeniería de Edificación.

Los asistentes han podido también poner a prueba sus conocimientos en estas materias a través de un juego tipo Trivial con un tablero y un dado gigante en el patio del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería.

La Facultad de Ciencias de la Empresa oferta los grados en Administración y Dirección de Empresas y en Turismo, así como el nuevo doble grado de ADE+Turismo. Sus estudios se pueden continuar con los diversos másteres que se imparten en la Facultad, donde también se pueden realizar tesis doctorales.

La Escuela de Arquitectura y Edificación imparte el grado en Fundamentos en Arquitectura y el de Ingeniería de Edificación y los másteres en Arquitectura, habilitante para ejercer la profesión, y en Tecnología de Edificación y Patrimonio Arquitectónico. También existe un nuevo programa de doctorado en estas líneas de investigación.