Graduadas las nuevas promociones en Ingeniería Eléctrica, Química Industrial, Industria 4.0 e Ingeniería Industrial

Publicada el 19.Abr.2024
Información relacionada:

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT ha continuado esta tarde los actos de graduación de los estudiantes de la promoción 2023-24. Hoy han recibido sus becas los alumnos de los grados en Ingeniería Eléctrica y en Ingeniería Química Industrial, así como de los másteres en Industria 4.0 y en Ingeniería Industrial.

El acto ha estado presidido por el vicerrector de Estudios de la Universidad Politécnica de Cartagena, Juan Ángel Pastor, y ha contado con intervenciones del director de la ETSII, Patricio Franco; del director general de Industria de la CARM, Federico Miralles, quien fue estudiante de la ETSII; del vicedecano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, Alejandro Ochoa, y del decano del Colegio de Ingenieros Industriales, Marcos Mateos. Por su parte, la alumna Cristina Bianqui ha representado a las distintas promociones recordando anécdotas e impresiones de los estudiantes que ahora terminan la carrera.

Esta edición es la primera ocasión en que estos actos académicos se dirigen a los alumnos que se encuentran en el último curso de su titulación universitaria, para facilitar la celebración de estos actos antes de su incorporación al mercado laboral.

El viernes anterior se graduaron los estudiantes de los grados en Ingeniería Mecánica y en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, así como de los másteres en Energías Renovables y en Organización Industrial. Y el viernes próximo lo harán los de Tecnologías Industriales, Electrónica, Ingeniería Ambiental y Electroquímica. Todos los actos se retransmiten en directo en el canal de Youtube de la UPCT.

Etiquetado en:

Graduaciones