Catorce universidades norteamericanas visitan la UPCT para estudiar programas de colaboración

Los representantes de las universidades norteamericanas en la Facultad de Ciencias de la Empresa.
Publicada el 30.Jun.2017

Representantes de catorce universidades norteamericanas visitaron ayer las instalaciones de la UPCT y se entrevistaron con los responsables del Servicio de Relaciones Internacionales y con alumnos que realizan en la Politécnica de Cartagena programas de movilidad para estudiar el establecimiento de convenios de colaboración que fomenten el intercambio de alumnos e investigadores.
Las universidades visitantes son: Allegheny College, Curry College, University of Washngon Tacoma, Georgia State University, Florida International University, Washington State University, Hollins University, North Carolina Central University, Metropolitan State University of Denver, University of Norhern Colorado, East Georgia State College, Gordon State College, Pace University, Western Carolina University y University of the Pacific.