Abierta la convocatoria para proyectos de innovación docente

El último día del plazo para presentar la solicitud es el 14 de julio de 2017.

Alumnos durante la final del concurso de gamificación educativa 'Rétame y Aprendo', en la UPCT.
Publicada el 29.Jun.2017

La convocatoria de Proyectos de Innovación Docente tiene como objetivo la promoción y reconocimiento de las iniciativas de innovación docente que pone en marcha el profesorado de la Universidad Politécnica de Cartagena en relación a las enseñanzas de las titulaciones oficiales que se imparten en la Universidad.

Los proyectos de innovación docente para el curso 2017/2018 deberán enmarcarse en algunos de los ámbitos señalados: metodologías de aprendizaje activo, incorporación de las tecnologías para la docencia presencial, semipresencial o virtual, incorporación de buenas prácticas docentes relacionadas con la educación en valores y el desarrollo sostenible, el fomento de las enseñanzas bilngües y la mejora de la calidad y evaluación de las titulaciones oficiales de la UPCT.

El último día del plazo para presentar la solicitud es el 14 de julio de 2017.

En las bases de la convocatoria se encuentra toda la información: https://sede.upct.es/ Tablón Oficial Electrónico Oposiciones y Concursos Personal Docente e Investigador.