Más de 250 estudiantes acuden a la biblioteca CRAI del Campus de la Muralla pese a la suspensión de la actividad académica

Un alumno en la biblioteca a primera hora. La afluencia se ha incrementado conforme ha mejorado el tiempo.
Publicada el 19.Dic.2016

El CRAI Biblioteca de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha abierto este lunes sus tres salas, ubicadas en el Campus Alfonso XIII, el Campus de la Muralla y la Facultad de Ciencias de la Empresa, esta mañana.

Solamente a la sala 2, ubicada en el Campus Muralla del Mar, han acudido unos 250 estudiantes durante la mañana de este lunes, la mitad que durante un día normal, pese a la suspensión de la actividad académica.

Ya está confirmado que el servicio permanecerá también abierto esta tarde.