Las instalaciones de la UPCT abren con normalidad pese al temporal

Publicada el 19.Dic.2016

La Unidad Técnica de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha trabajado este fin de semana y esta mañana, en contacto con el vicerrector de Campus y Sostenibilidad, Marcos Ros, para revisar el estado de las instalaciones y resolver puntuales problemas de accesos de agua a los edificios.

Todos los inmuebles han abierto hoy con normalidad y, pese a la suspensión de la actividad académica para evitar el riesgo de la comunidad universitaria en los desplazamientos, tanto las salas de estudio de las bibliotecas, como los laboratorios, los servicios del Rectorado y la Casa del Estudiante han estado disponibles.

Equipos de limpieza han retirado el agua acumulada en algunas salas, sin que se hayan registrado desperfectos relevantes.