Concedidos los Premios del Consejo Social

Reunión del Consejo Social que concedió los premios.
Publicada el 19.Dic.2016

El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha fallado sus galardones artísticos de relato y dibujo. Los ganadores recibirán un premio de 1.000 euros mientras que las menciones especiales están dotadas con 500 euros.

El primer premio 'Galileo' de relatos de ciencia y tecnología ha sido concedido a la obra 'Freedom', del miembro de la comunidad universitaria con seudónimo Cork. Menciones especiales han merecido las obras 'Adam, el primero de su especie' y 'Diario de a bordo'.

El galardón 'Nicomedes Gómez' de dibujo ha recaído en la obra 'Santa Florentina', de autor con seudónimo 'Sitcha'. Menciones especiales han merecido las obras 'Caridad' e 'Instante en un café ilustrado'.

Premio a la superación y el esfuerzo

El galardón 'In memoriam Ginés Huertas Martínez' ha sido concedido a la alumna Encarnación Martínez Moreno, que ha cursado el grado en Ingeniería Civil.

Becas de Excelencia

El Consejo Social de la UPCT también ha designado a un nuevo beneficiario de sus Becas de Excelencia financiadas por la Fundación Repsol y con una dotación anual de 5.000 euros. El nuevo becado es Pablo Jesús Gómez Jiménez, mientras que han conseguido la renovación de su beca Laura Sánchez Quiles, Isabel Lax Orenes y Edison Jhovanny Sarango Macas.