Abierta la convocatoria Erasmus+ para estudios y prácticas hasta el 9 de enero

Publicada el 16.Dic.2016
Información relacionada:

Los estudiantes que deseen conseguir una beca Erasmus+ para estudiar en una universidad europea el próximo curso pueden presentar su solicitud hasta el próximo 9 de enero.
Los alumnos de la UPCT pueden solicitar destino en alguna de las 212 universidades de 29 países de la Unión Europea con las que hay acuerdo de movilidad internacional.
El programa Erasmus+ permite cursar un cuatrimestre o un curso completo. Lo pueden solicitar los estudiantes a partir de 2º de carrera.
La cuantía de la beca varía en función del país de destino y oscila entre los 200 y 300 euros al mes.
Los alumnos que deseen realizar prácticas, pueden hacerlo en cualquier universidad de la UE o empresas con sede en Europa.
Este curso, más de 150 alumnos de la UPCT se encuentran en diferentes países europeos a través de Erasmus+.