El COITT presenta las oportunidades de trabajo para los ingenieros de Telecomunicación

Publicada el 28.Oct.2016
28.oct.2016.-El Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación presentó el pasado viernes las oportunidades de trabajo que ofrece el sector de las telecomunicación a los recién titulados.

La presentación la realizó el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, José Javier Medina.

La presentación estuvo dirigida fundamentalmente a estudiantes tercero y cuarto del Grado en Ingeniería Telemática y del Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación.

El director de la Escuela de Teleco, Juan Ángel Pastor, considera que esta presentación es de gran interés para estudiantes y recién egresados. “Los colegios profesionales menajan información muy actualizada y conocen perfectamente la profesión y el estado del sector de las TIC en España y en Europa”, señala.