El curso de doblaje para niños en el CPCD, esta tarde en televisión

Publicada el 29.Jun.2016
29.junio.2016.- El taller de doblaje para niños que Sonido Visual imparte en el Centro de Producción de Contenidos Digitales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) aparecerá esta tarde en directo en el programa de 7tv 'Murcia conecta', a partir de las 18:45 horas.

El curso está enfocado a niños de entre 8 y 14 años. En él, los alumnos se enfrentarán al micrófono aprendiendo a expresarse e interpretar. Se adquirirá técnica vocal y de lectura, practicando con diferentes textos y se divertirán sincronizando su voz con la de sus personajes favoritos de las películas, desarrollando su capacidad de observación y concentración de una forma amena y expresando emociones y sentimientos.

Durante las clases se abordan cuestiones como las técnicas de respiración, impostación y dicción, las curvas de entonación, la interpretación a través de su voz o el doblaje de películas y spots publicitarios.