> Noticias >Charla Resiliencia y bienestar ante la Covid-19 atendiendo a la diversidad a través de canales upct

30-04-2021

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Deportes, Unidad de Voluntariado y Apoyo al Alumnado con Discapacidad os ofertamos la Charla:

“RESILIENCIA Y BIENESTAR ANTE LA COVID-19 ATENDIENDO A LA DIVERSIDAD”

Esta será impartida por los Psicólogos Óscar Sánchez Hernández y Ana Canales García.

Será gratuita en streaming , el próximo día 11 de mayo de 16.00 a 18.00 horas.

Se abordarán, entre otros aspectos de la resiliencia y el bienestar, el cómo prevenir problemas emocionales que podría producir el estado de cuarentena en la población, según las últimas revisiones científicas, y promocionar el bienestar de las personas y familias.

Los citados Psicólogos son los autores del libro “GUÍA PRÁCTICA PARA PREVENIR PROBLEMAS EMOCIONALES POR CUARENTENA Y PANDEMÍA DEL COVID-19”.

Inscripciones en: https://forms.gle/ByNhvQYxbf8BRAWS6