> Entidades >Como solicitar voluntariado las Entidades

COMO SOLICITAR VOLUNTARIADO LAS ENTIDADES

Las Entidades que soliciten Voluntarios para el desarrollo de la Actividad en sus Sedes así como, la colaboración de Voluntarios de la Bolsa de Voluntarios de la UPCT, habrán de realizar la petición mediante este modelo.

En el caso, de solicitar estudiantes de la Bolsa de Voluntarios, para una acción concreta la deberán de solicitar al con bastante antelación, para poder dar de alta la actividad, cerrándose el plazo de inscripciones con al menos, 3 días de antelación, a fin, de que la Entidad pueda contactar e informar debidamente a los Voluntarios interesados.

Información y contacto

Unidad de Voluntariado y apoyo al alumnado con discapacidad:  voluntariadoydiscapacidad@upct.es

Bolsa de Voluntariado - Consejo de Estudiantes UPCT: voluntariado.ceupct@upct.es

link to fileModelo solicitud de voluntarios por parte de las Entidades