> Becas, Prácticas y Empleo >AYUDAS ONCE PARA PROMOVER EL ACCESO AL E. PÚBLICO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Información de la acción

Desde Fundación ONCE somos conscientes de las dificultades que existen para que las personas con discapacidad accedan a las cuerpos de las Administraciones Públicas del grupo A1 y A2. De hecho, los datos nos dicen que en muchos cuerpos no se llegan ni a cubrir el 30% de los cupos de reserva para las personas con discapacidad. Con el fin de contribuir a la diversidad en la Función Pública y facilitar que los/as universitarios/as con discapacidad puedan optar a la preparación de oposiciones de estos grupos, hemos lanzado desde hoy 20 de octubre una convocatoria de AYUDAS, que podrán alcanzar hasta los 5.000 euros anuales. Queremos facilitar este proceso y contribuir a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.

Os adjuntamos las bases de la convocatoria para que las podáis compartir con vuestros/as estudiantes de últimos cursos y egresados/as, a los que sin duda les puede interesar esta opción laboral.

Toda la información la pueden encontrar también en el portal de becas de Fundación ONCE: https://becas.fundaciononce.es/

Para más información: oposiciones@fundaciononce.es

Tfno. 915 06 51 11

link to fileBASES