> Noticias >VE2210 Voluntariado Social con AFAMURCIA en Lo Campano

15-03-2022
VE2210 Voluntariado Social con AFAMURCIA en Lo Campano

Información de la acción

Fecha de inicio inscripción: 1 de marzo de 2022Fecha final de inscripción: 28 de marzo de 2022INSCRIPCIONES: A través del Campus Virtual. Cursos. Cursos Extensión Universitaria y Voluntariado: VE2210. VOLUNTARIADO SOCIAL CON AFAMURCIA EN LO CAMPANO. Las horas realizadas en este voluntariado en la Entidad AFAMURICA, forman parte de la Bolsa de horas de Actividades de Voluntariado en Entidades de carácter social. 21/22. Código 53288. Número mínimo de horas será de 12.5 equivalente a 0.5 ECTS hasta un máximo de 75 horas 3 ECTS. Se cierra al finalizar el curso, ya que pueden realizarse varias actividades asociadas a este Código.

El responsable de la Actividad habrá de acreditar debidamente la realización de las actividades y horas realizadas, mediante entrega de hoja de firmas del estudiantado voluntario. Se le adjuntará listado de firma, una vez finalizado el plazo de inscripciones.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

• Breve descripción: APOYO EDUCATIVO, LUDOTECA, DEPORTES Y TALLERES
  • Objetivo de la actividad: apoyar a niños y niñas del barrio de Lo Campano en su proceso educativo y en su bienestar físico, mental y social.
  • Número de voluntarios/as a solicitar: 4
  • Tareas a desarrollar por parte del estudiantado voluntario: apoyo a los educadores en las actividades de refuerzo educativo, ludoteca, actividades deportivas y talleres.
  • Lugar de desarrollo del evento: (especificar dirección, ubicación) La Botica del Libro, Antigua escuela infantil San Isidoro, Travesía San Isidoro, Lo Campano (Cartagena)
  • Ficha completa en documento adjunto