> Noticias >V Convocatoria del Programa Sumando Energía

08-06-2020
V Convocatoria del Programa Sumando Energía

convocatoria Universia y Repsol

Fundación Universia lanza la V Convocatoria del Programa Sumando Energía con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con certificado de discapacidad desarrollen su experiencia profesional en Repsol en España.

Si eres universitario o recién titulado en grados con ADE, Economía, Ingenierías, Física o Química y tienes certificado de discapacidad, ¡queremos contar contigo!

Estas becas ofrecen la oportunidad de desarrollar prácticas remuneradas en una empresa multinacional en áreas de Repsol como Trading, Exploración y Producción, Refino, Marketing, etc. Además, contarás con formación online en inglés y en competencias clave, fundamentales para asegurar un desempeño adecuado del puesto e impulsar tu incorporación al mercado laboral.

¡Juntos creamos valor! ¡Apúntate AQUÍ!

Además, puedes acceder a muchas ofertas más de prácticas y empleo a través de Fundación Universia ¡Apúntate AQUÍ y encontraremos la oferta ideal para tu perfil!