> Noticias >Seguimiento educativo a estudiantes de primaria- voluntariado educativo

Seguimiento educativo a estudiantes de primaria- voluntariado educativo

14-10-2021
Seguimiento educativo a estudiantes de primaria- voluntariado educativo

Modelos de fichas a entregar el estudiantado voluntario

Información de la acción

Actividad a realizar:

El estudiante de la UPCT (voluntario), seguirá las indicaciones y contenidos marcados por el tutor o profesor de área. Para ello, tendrá una primera reunión a través de la herramienta Meet en la que el tutor (o profesor de área) le dará indicaciones o pautas para el alumno/a en concreto. Asimismo, decidirán el procedimiento para facilitar los contenidos o actividades para llevar a cabo con el alumno/a.

Tres veces al trimestre, como mínimo, habrá un encuentro on-line del tutor y el alumno/a voluntario de la UPCT, uno de ellos al principio y otro antes de finalizar el trimestre.

INSCRIPCIONES:

Del día 15 de septiembre de 2021, a las 15.00 horas hasta el 17 de octubre de 2021, a las 12.00 horas.

A través del Campus Virtual. Cursos. Cursos Extensión Universitaria. Código:  53297  SEGUIMIENTO EDUCATIVO A ESTUDIANTES DE PRIMARIA- VOLUNTARIADO EDUCATIVO.

O entrando por: https://www.upct.es/cursos/cursos-extension-universitaria/inscripcioncursos.php

Duración del seguimiento educativo:

Fecha de inicio: Según adscripción

Fecha de finalización: 14 de junio 2022.